stopplay

Atlas Gourmet visita las Fábricas de sus proveedores en Francia en un nuevo Viaje Comercial... 


Atlas Gourmet visita las Fábricas de sus proveedores en Francia en un nuevo Viaje Comercial que supuso una gran experiencia Formativa.

En esta ocasión conocimos a fondo nuevas líneas de Producción de Alta Panadería y Bollería Tradicional Francesa. La impresionante fábrica  de “Bridor” volvió a impactarnos con su altísimo nivel Tecnológico al servicio de las recetas más tradicionales, obteniendo así unos resultados inigualables por ningún otro fabricante.

También pudimos conocer en detalle los procedimientos de fabricación de nuestros productos de 5ª Gama de “Traiteur”. Unas instalaciones punteras en las que tuvimos la oportunidad de ver varios procesos y probar en primicia los nuevos productos, así como comprobar in-situ los altos standares de Calidad de este fabricante.

¿Quién no ha imaginado alguna vez como será una Fábrica de Chocolate? El equipo de Atlas Gourmet ha tenido la suerte de estar en la fábrica de los emblemáticos Chocolates Monbana. Esta visita nos proporcionó una visión muy profesional acerca de la elaboración de un producto  tan misterioso como es el Chocolate. Conseguimos aislarnos del resultado final, que siempre es bonito y excelente,  para sumergirnos en los procesos y valorar el complejo trabajo de elaboración de un buen chocolate.

Una  vez más agradecemos a los equipos de Bridor, Traiteur y Monbana, por recibirnos en sus sedes forma tan profesional y acogedora al mismo tiempo.

¡Volveremos!

Enero, 2013

Volver a la HemerotecaVolver a Noticias