stopplay

Atlas Gourmet, la empresa dedicada al sector de la alta gastronomía, ha realizado una clase magistral para acercarnos a las propiedades y posibilidades del plancton marino y del bogavante canadiense.


Atlas Gourmet realizó el pasado lunes en la IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, una clase magistral acerca de las propiedades y las posibilidades del plancton marino y del bogavante canadiense. Fue una ocasión perfecta para dar a conocer nuestros productos estrella para esta temporada.
 
Gracias a La gran presentación de Alberto Palomar, Director Comercial y Asesor Gastronómico de Plancton Marino, pudimos adquirir un mejor conocimiento de este alimento único, un maravilloso producto natural que aportará a nuestras elaboraciones un intenso sabor a mar. 

Alberto Palomar sorprendió con los tres platos elaborados consistentes en un delicioso Rissotto de plancton, una pasta con pesto de plancton y una espectacular vinagreta de plancton para Pulpo a Feira. 
 
La ponencia de bogavante corrió a cargo de Jorge Vicente Riesgo, Asesor Gastronómico de Atlas Gourmet. Las dos elaboraciones realizadas con bogavante fueron una crema Thai de bogavante con lima Kaffir y leche de coco y una muy especial brocheta ibérica de bogavante con chutney de mango.
 
Los asistentes pudieron degustar las elaboraciones realizadas y una copa de Mureda Brut Nature, de Bodegas Mureda. 

Asimismo, se ofrecieron como novedad las Catànies. La creación más emblemática de bombones Cudié. Una irresistible combinación de almendra Marcona mediterránea, recubierta con un exquisito praliné blanco y una envoltura final sorprendente y de primera calidad.
 
En Atlas Gourmet, siempre en la búsqueda de la excelencia, de productos revolucionarios y que aporten a nuestros clientes lo que nos ha venido definiendo desde nuestros inicios, el Espíritu Atlas Gourmet: calidad, compromiso, innovación, espíritu de servicio y dedicación.
Volver a la HemerotecaVolver a Noticias