stopplay

Atlas Gourmet Galardonado con  el  Premio Empresarial 2011 "Ciudad de Alcobendas"  


Atlas Gourmet Galardonado con  el  Premio Empresarial 2011 "Ciudad de Alcobendas".

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), entregó el pasado 26 de Octubre el  “Premio Ciudad de Alcobendas” a la empresa Atlas Gourmet, S.L., por “su destacable actividad empresarial y la excelencia de la gestión en permanente esfuerzo para la mejora del sevicio a los clientes”.

A la gala anual realizada en RafaelHoteles Madrid Norte, asistieron las personalidades más representativas del mundo empresarial de la región. 

Después de la tradicional cena se procedió a la Entrega de Premios creados para reconocer el trabajo de los Empresarios del Norte Madrileño. 

El consejero de Economía regional, Percival Manglano, el alcalde Ignacio García de Vinuesa, o el presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, han sido algunos de los asistentes a este nuevo certamen. 

Por parte de Atlas Gourmet, el precio fue recogido por D. Mario Sequerra Freitas, Director General, y Dª Eloisa González, Directora Comercial y de Producto, que estuvieron acompañados por una representación de su equipo en este significativo acontecimiento.

Volver a la HemerotecaVolver a Noticias