stopplay

Del lunes 13 al sábado 18 de octubre, el Restaurante de El Corte Inglés de Mesa y López propone la unión de la gastronomía canaria con los productos del pato.


Jornadas Gastronómicas “Gastronomía Canaria y El Pato Rougie” en El Corte Inglés.

 (Del 13 al 18 de Octubre 2014 en los centros de El Corte Inglés de las Islas Canarias)


   Hace ya un año que se gestó este proyecto común entre El Corte Inglés de Canarias, la casa Rougié y Atlas Gourmet. Mario Sequerra, Director de Atlas Gourmet, adquirió este compromiso para seguir con la labor que desde hace años realizamos para dar a conocer el Foie Gras y los productos del Pato.

   Junto con nuestra exclusiva marca Rougié siempre hemos creído que el Pato y el Foie Gras pueden enriquecer y abrir nuevos horizontes en compañía de productos y recetas de la Gastronomía Española.

   En esta ocasión ha sido Canarias la elegida pero en próximas fechas realizaremos actividades similares en otras provincias para enriquecernos y enriquecer nuestra cultura gastronómica.

   Para nosotros ha sido un honor que El Corte Inglés nos haya dado la oportunidad de compartir con ellos esta maravillosa experiencia que esperamos poder repetir en el futuro, gracias de corazón y ¡Hasta siempre!

 Notas de Prensa:

 Diario de Las Palmas:

 “Del lunes 13 al sábado 18 de octubre, el Restaurante de El Corte Inglés de Mesa y López propone la unión de la gastronomía canaria con los productos del pato. Canarias y el pato, con foié Rougié es el título de esta Semana Gastronómica, dirigida por el chef José Luis Paz. Esta propuesta nació hace un año, cuando Mario Sequerra, Director de Atlas Gourmet, importador para España de Foié Rougié, adquirió con El Corte Inglés el compromiso de desarrollar esta experiencia. LP / DLP”

Abocados: Apuntes de Gastronomía

http://abocados.es/2014/10/11/canarias-y-el-pato-jornadas-gastronomicas-de-foie-en-el-restaurante-de-el-corte-ingles/

 

 

Volver a la HemerotecaVolver a Noticias