stopplay

Nueva gama de helados artesanales GRATE de máxima calidad e innovación.


Atlas Gourmet, continúa en la búsqueda de productos excelentes, que aporten a nuestro catálogo: máxima calidad e innovación. Por ese motivo, tenemos el placer de anunciar que desde ahora colaboramos en un pequeño gran proyecto gastronómico junto a Fernando Sáenz Duarte, Maestro heladero y creador de “GRATE”  

 

GRATE  es un obrador de heladería artesanal ubicado en Navarra, su creador es Fernando Sáenz Duarte (Maestro Heladero y Chef). Profesor internacional de Carpigiani Gelato University, combina su labor investigadora y creativa con la docencia de esta disciplina.

 

GRATE está formado por equipo de profesionales con una experiencia de más de 15 años en el sector. Trabajan en un pequeño obrador, en pleno entorno natural, donde elaboran helados gastronómicos y colaboran con los mejores restaurantes de España.GRATE ofrece helados de la máxima calidad para completar la carta de postres, aportando novedad y sabor natural.

 

En GRATE  ofrecemos un helado elaborado a partir de materias primas exquisitas y naturales: huerto propio de aromáticas, frutas seleccionadas en origen, vainilla de cultivo “slow-food”, etc

 

GRATE se especializa en la creación de helados personalizados y únicos para cada carta, región y tipo de restaurante.

 

La filosofía de Helados Grate es hacer elaboraciones muy originales  y únicas; pero fáciles de reconocer para el paladar:

 

·       Helado de Sombra de Higuera: realizado con una maceración de brotes de hojas de Higuera.

·       Helado ChocoBarrica: realizado con una infusión fría de astillas de Barrica de Roble.

 

 

“Somos los heladeros de grandes profesionales que demandan calidad y creatividad en sus cartas.”

 

Este es un pequeño “proyecto de venta” tiene un “gran objetivo gastronómico” compartido por Grate y Atlas Gourmet:

 

“Ayudar a difundir la idea de que la Heladería de Autor es una disciplina gastronómica independiente, y que tener en su carta un helado de “GRATE” le ayudará a conseguir un gran postre; pero además dará prestigio a su establecimiento al igual que lo hace tener un gran vino o un excelente queso.”

 

En Atlas Gourmet comenzamos esta colaboración “GRATE” con el propósito de impulsar los helados de Autor en la Alta Gastronomía Madrileña.

Volver a la HemerotecaVolver a Noticias