stopplay

Albert Adriá presentó su nuevo Libro Natura, en un evento organizado por Atlas Gourmet en el Hotel Escuela de la CAM 


–  Atlas Gourmet organizó la presentación de eslibro el pasado día 9 de Febrero de 2009 en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid. 

Por supuesto estuvo con nosotros Albert Adriá que nos ha otorgado el honor de contar con Atlas Gourmet para tan importante cita. 

La consejería de Educación de la que depende este Centro de Formación Gastronómica estuvo representada por Dª Mª José García Patrón  (Dra. Gral. De Educación Secundaria de la C.A.M.). 

Al acto acudió numeroso público, diversos medios de comunicación y también algunos representantes de las instituciones públicas de Educación y Cultura. 

Después se ofreció un “Vino Español” con un cocktail elaborado por los Alumnos del I.E.S. Hotel Escuela de la C.A.M. con productos de Atlas Gourmet, que no dejó indiferente a nadie. 

La presentación resultó todo un éxito y pudimos compartir una tarde inolvidable con muchos clientes y amigos. 

Al día siguiente contamos con la visita de Albert Adría a nuestras instalaciones, en las que Mario Sequerra y Eloísa González le hicieron entrega de un cuchillo grabado, como recuerdo del evento. 

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta presentación, especialmente a Albert Adriá y a todo el personal del I.E.S. Hotel Escuela de la C.A.M. 

Esperamos poder seguir realizando este tipo de iniciativas que siempre resultan gratificantes y creemos que contribuyen de forma eficaz a la divulgación de la cultura gastronómica. 

Febrero 2009.

Volver a la HemerotecaVolver a Noticias